Se vienen los playoffs

scola anotó 9 de sus 19 puntos en el último cuarto y le dio a Houston la cuarta victoria al hilo: 101-92 sobre New York. Delfino hizo 12 en el triunfo de Toronto y Herrmann aportó 3 en la caída de Detroit
"No hay mal que por bien no venga", dice un famoso dicho. Y Houston parece empeñado en comprobarlo. Todavía con Tracy McGrady lesionado, los Rockets superaron anoche a New York Knicks por 101-92, acumularon su cuarto triunfo al hilo y quedaron a sólo un juego de Golden State, equipo que por el momento se está quedando con la octava y última plaza de la Conferencia Oeste para los playoffs de la NBA.

El gigante chino Yao Ming fue nuevamente determinante, al terminar con 36 puntos y 11 rebotes. Sin embargo, quien registró un aporte decisivo fue el argentino Luis Scola, autor de 19 puntos, 9 de ellos en el cuarto final. "Luis se hizo presente de manera importante. Lo dejaban libre porque estaban ayudando en la marca de Yao, pero él puede lanzar y él puede ir hacia el aro", destacó el entrenador Rick Adelman.

Scola acertó 9/18 intentos de dobles y 1/3 tiros libres. Completó su planilla con 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, en 28 minutos de juego. Houston tiene ahora marca de 19 victorias y 17 derrotas, y se ubica noveno en el Oeste, muy cerca de los Warriors (20-16). En tanto, los Knicks, que ayer tuvieron a Jamal Crawford (21) como goleador, ostentan un pobre récord de 9-25 en el Este.

Carlos Delfino aportó 12 tantos (2/4 en dobles, 2/5 en triples y 2/2 en libres), 5 rebotes y 3 asistencias en la victoria de Toronto Raptors sobre Philadelphia 76ers por 109-96. Anthony Parker (22) fue el goleador del conjunto canadiense, mientras que Willie Green lideró a los Sixers, con 18 tantos.

0 comentarios: