Locura por el Clasico


Una multitud de hinchas de Boca y River pugnaba esta mañana por conseguir una entrada para estar presente en el próximo Superclásico, que se jugará el sábado en de Mar del Plata.

En el estadio mundialista José María Minella, único lugar donde se pueden conseguir las generales para el Boca-River, se juntaron cerca de cinco mil personas, entre hinchas de ambos equipos, tratando de conseguir una localidad, y desde las 10 de la mañana están prácticamente arrasando con los tickets disponibles.

En el sector de los hinchas de Boca, la parte Sur del estadio, en la avenida de las Olimpiadas, es donde se están registrando los mayores inconvenientes, debido a que muchas personas no respetaron la cola y eso generó un gran malestar.

De todos modos, el rápido accionar policial, que montó un operativo como si el partido se jugara hoy, impidió que los problemas pasaran a mayores. Sin embargo varios aficionados debieron ser atendidos en el lugar afectados en algunos casos por desmayos, debido a la gran presión ejercida por el amontonamiento del público.

Por el lado Norte, donde se encuentran los hinchas de River, la situación estaba más tranquila, aunque también había una gran cantidad de público buscando conseguir la entrada general, que tiene un valor de 15 pesos. Las plateas cuestan entre 70 y 150 pesos.

0 comentarios: